Nuestra historia

Compañía Mexicana de Protección se constituyó legalmente en Julio de 2012, con el objetivo de dar respuesta a las necesidades de seguridad y protección por parte de las Corporaciones e Instituciones dedicadas a la prevención de la delincuencia, ofreciendo productos, equipamiento táctico y servicios de la más alta calidad.

Desde nuestros inicios nos hemos distinguido contar con soluciones integrales para nuestro clientes, fortaleciendo sus capacidades y optimizando sus recursos, creando valor y confianza a largo plazo.

Nuestro capital humano cuenta con la capacidad de resolver las más demandantes tareas de nuestros clientes, a través  de la constante capacitación, actualización y búsqueda de nuevas tecnologías que nos mantengan siempre innovando y a la vanguardia del mercado.

Certificaciones

ISO 9001:2015

ISO 37001 - 2016

NMX-R-025-SCFI-2015

  • El sentido de nuestro trabajo es contribuir al desarrollo y la paz social de México ofreciendo productos, equipos, y servicios de la más alta calidad, a un precio adecuado, cubriendo todo el territorio nacional, a través del crecimiento sostenido de nuestra empresa, basado en la calidad humana y profesional de nuestra organización.

  • Ser la empresa proveedora de insumos de seguridad líder en el país con presencia en todo el territorio nacional, a través de las sinergias con nuestros clientes y socios comerciales, basada en la confianza, el respeto y el trabajo diario.

  • Responsabilidad social

    Honestidad

    Transparencia

    Respeto Mutuo

    Calidad Humana

    Empatía

    Responsabilidad

    Rapidez

    Eficiencia

    Eficacia

  • En CMP estamos comprometidos a mejorar continuamente nuestro Sistema de Gestión de Calidad para satisfacer los requisitos de los clientes que necesitan soluciones integrales en materia de seguridad, mediante personal competente y motivado, cumpliendo con la reglamentación aplicable, el desarrollo de nuestros proveedores y aliados estratégicos, así como el cumplimiento de las expectativas de rentabilidad y crecimiento sostenido que requieren los accionistas.